En este articulo vamos a aprender a editar y a borrar un empleado, con el fin de gestionar los empleados de nuestra empresa.
Eliminar un Empleado
Primero ingresamos en la sección de empleados.
Una vez dentro de la sección buscamos al empleado y damos clic en el icono de acciones y seleccionamos en eliminar.
Nos va a mostrar un mensaje en el cual nos pregunta si estamos seguros de borrar al empleado, si no estamos seguros damos en Cancel de lo contrario damos en borrar.
Si damos clic en borrar nos mostrará un mensaje donde nos indica que el empleado fue eliminado de forma correcta y nos dejara en la sección de mis Empleados.
Editar un Empleado
Ahora vamos a editar un empleado en la misma sección buscamos al empleado y vamos en la opción de acciones y damos en clic en editar.
Nos mostrará una ventana donde viene la información del empleado, editamos los datos y damos en guardar.
Al guardar los cambios nos mostrará un mensaje donde nos indica que el empleado fue actualizado de forma correcta y nos dejara en la sección de mis Empleados.