Cuando tenemos clientes en izzi Facturación Electrónica podemos editar su información para tenerlo actualizado o eliminarlo en caso de ser necesario. 


Para eliminar un cliente primero ingresamos en la sección de Clientes.



Una vez dentro de la sección nos mostrara el listado de clientes creados en el portal, para proceder a eliminar el cliente es necesario dar clic en el botón de acciones que ubicaremos del lado derecho del cliente y presionaremos en Eliminar.



Nos va a mostrar un mensaje de alerta en el cual nos pregunta si estamos seguros de borrar al cliente, si no estamos seguros damos en la opción de Cancel, si estamos seguro del borrado damos en la opción de borrar. 



Al dar clic en borrar nos mostrará un mensaje donde nos indica que el cliente fue eliminado de forma correcta y nos dejara en la sección de mis Clientes. 


¿Cómo editar Cliente?


Para realizar la Edición de un cliente ingresaremos a la misma sección Facturas>Clientes, localizaremos el cliente al cual realizaremos la edición y daremos clic en el botón de acciones que se ubica del lado derecho del cliente y presionaremos en Editar o damos clic directo en el cliente.


Nos mostrará una ventana donde viene la información del cliente la cual podemos editar, una ves hecho los cambios de datos y damos en guardar. 



Nos mostrará un mensaje donde nos indica que el cliente fue actualizado correctamente y nos dejara en la sección de mis Clientes.