Una vez que ya tenemos nuestra cuenta de IZZI Facturación Electrónica configurada es turno de crear los clientes a los cuales vamos a crear facturas, para ello debemos ingresar en clientes. 



Clientes


En esta sección nos muestra los clientes que hemos creado, en caso de no tener clientes la sección se mostrará en blanco, los clientes se muestra por:

  • Nombre.
  • Email.
  • Nombre de la Empresa.
  • RFC.
  • Fecha de última actualización.
  • Acciones: Eliminar o Editar.


Vista sin Clientes



Vista con Clientes



Para la creación de clientes tenemos 2 formas de realizarlo y es de la siguiente manera.



1. Nuevo cliente: Dar clic en Nuevo Cliente con esta opción creamos un cliente a la vez, donde llenaremos los datos de:

  • Nombre.
  • Email.
  • RFC.
  • Razón Social.
  • Días de crédito.
  • Limite de Crédito.




Al finalizar el llenado de los campos requeridos presionaremos el botón de Crear cliente para finalizar.



2. Carga Masiva: Dar clic en Carga Masiva, con esta opción subimos varios clientes a la vez para no crear uno por uno. para ello primero debemos descargar el archivo que llenaremos con los datos de nuestros clientes, damos en descargar ejemplo. 




Para llenar el archivo lo abrimos en Excel o con bloc de notas, una vez llenado guardamos y subimos el archivo en IZZI Facturación Electrónica. 





Al final nos mostrará un mensaje con los clientes que fueron creados. damos en cerrar y se verá los resultados en nuestra sección de clientes.